Alejandro Villalba: «Venimos a Farmaforum a crear estrategias comerciales con nuestros clientes»

TemiGroup Corporation participa en la feria Farmaforum, que se celebra en IFEMA en Madrid los días 3 y 4 de noviembre

La empresa aprovecha estos espacios para dar muestra de sus avances y soluciones tecnológicas en el sector médico.

Sus productos estrella son: hisopos nasofaríngeos para pruebas PCR desarrollados con tecnología de fabricación aditiva, presentados de forma individual y en kits PCR (hisopo, tubo de ensayo y medio de transporte viral).

Este producto forma parte de un acuerdo con el Hospital Virtual Valdecilla, uno de los más punteros en Europa.

Otro de los productos que desarrolla actualmente la compañía son las puntas de pipeta, muy demandadas por el sector médico pero que escasamente se fabrican en España. Es así como TemiGroup Corporation, es una de las pocas empresas españolas que las desarrolla.

Además, cuenta con un departamento de Ingeniería de I+D+i para las demandas de sus clientes.

De esta manera, TemiGroup Corporation ofrece a sus clientes un plus muy especial: sus productos son 100% españoles. Al ser una empresa nac­ional, garantizan si­empre un precio muy competiti­vo, una rápida y fác­il distribución, una atención cercana, personalizada y direc­ta.

Alejandro Villalba, CEO de la empresa, ha señalado la importancia de estos espacios para abrir nuevas oportunidades de mercado y expandir su cartera de clientes.

«En ‘Medical TemiGroup’ estamos aquí en Farmaforum, en la séptima edición, para crear soluciones a los problemas de nuestros clientes, nos vemos cara a cara y seguimos trabajando en contacto con ellos», ha señalado Villalba.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído