El turismo internacional salva el «puente de Todos los Santos»

El turismo internacional salva el "puente de Todos los Santos"

Las reservas de los turistas internacionales hacia España para el puente de Todos los Santos crecen un 18% más que en el mismo periodo de 2019.

Este dato contrasta con las reservas de los españoles, ya que éstas suponen un 22% menos que las del mismo puente de 2019. Los españoles se están decantando por el puente de diciembre, con unas reservas un 38% por encima de las del mismo periodo prepandemia.

Los principales extranjeros que optan por España para estos próximos días son los franceses, ingleses y alemanes. Se decantan por las capitales o las islas, siendo los principales destinos elegidos Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca, en ese orden de importancia.

En cuanto al turista español, viajará más por destinos de playa y Madrid, con Salou a la cabeza, seguido de Madrid, Cambrils y Benidorm.

Siguiendo la tendencia de verano, en este puente los precios siguen siendo más caros en comparación con 2019 pasando de una media de 37,5 euros por persona y noche en 2019 a 46 euros, un 23% más.

Fuente: Destinia

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído