La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas exactas del suceso

Un turista sueco de 24 años muere en Palma tras precipitarse al vacío desde un quinto piso

Un turista sueco de 24 años muere en Palma tras precipitarse al vacío desde un quinto piso
Turistas RS

Ha vuelto a pasar. Un turista de nacionalidad sueca y 24 años de edad ha fallecido en la madrugada de este lunes, tras haberse precipitado desde el quinto piso de un edificio ubicado en la zona turística del Coll d’en Rabassa, en el municipio de Palma, según recoge el autor original de este artículo Josep Maria Aguiló en ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Según han explicado a ABC fuentes oficiales de la Policía Nacional, el joven había llegado recientemente a Mallorca acompañado de dos amigos para pasar unos días de vacaciones en la isla, en concreto en casa de un conocido. Al parecer, los tres se alojaban en la vivienda en la que ha tenido lugar el accidente, situada en la calle Trafalgar.

Los hechos han ocurrido poco después de las seis y cuarto de la madrugada. Ha sido entonces cuando los servicios de emergencias han recibido varias llamadas alertando de que una persona se había precipitado al vacío y de que se encontraba tendida en la calle. De inmediato, se han desplazado hasta el lugar varias ambulancias y efectivos de la Policía Nacional. Los facultativos que han atendido al joven no han podido hacer ya nada por salvarle la vida.

La Policía Nacional se ha hecho ya cargo de la investigación para conocer las causas exactas del suceso, que en principio parece que habría sido debido a un accidente. Una de las primeras hipótesis apunta a que los jóvenes que se encontraban en la citada vivienda habrían estado de fiesta poco antes y que habrían consumido grandes cantidades de alcohol. Una vez ya en el interior de la casa, la víctima habría caído accidentalmente tras asomarse al balcón.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído