El TRISTE «TRIUNFO» DEL SIONISMO…

Como de costumbre, enterramos a nuestros muertos, con una muy fuerte sensacion de «soledad»…
Volvamos a los acontecimientos en Francia, hace unos dias…
Existe en ese Pais un periodico llamado Charlie Hebdo…que publica, entre otras cosas Caricaturas ironicas con relacion a muchos temas…entre ellos a los Musulmanes y a Muhamad, su profeta.
Con o sin razon, los Musulmanes estan enojados por esas caricaturas, y algunos de ellos deciden Asesinar a la redaccion del Periodico.

Los Asesinos logran su proposito y matan a 10 personas y huyen. La policia los persigue.
Algunos Musulmanes deciden «distraer» a la policia de esa persecusion, y penetran en un Supermercado Judio que vende, por supuesto, comida KosherAsesinan a 4 personas y toman como rehenes a un numero elevado de clientes y trabajadores del Supermercado, practicamente todos Judios
Esos Asesinos podian, por supuesto, entrar a todo otro lugar y cometer los mismos hechos, pero no…viajaron hasta el Barrio 12 de Paris, barrio tipicamente Judio, y alli hicieron lo que hicieron….

Hasta aqui los hechos, y ahora las reflexiones…

Del contenido Antijudio del ataque el Supermercado, no existe ninguna duda porque fue elegido ese lugar, y porque quien cometio ese Asesinato de Judios inocentes mato a los 4 rehenes al principio del asalto al lugar…sin ninguna relacion con lo que sucedia alrededor de lo de Charlie Hebdo

Pero que decir del intento de ocultar el caracter Antijudio del hecho, por parte de quienes organizaron la gran manifestacion antiterrorista en Paris (el Gobierno Frances) cuando los manifestantes llevaban carteles que decian: «Yo soy Charlie» – «Yo soy Policia» – «Yo soy Kosher«!!

«Kosher«? Se trata de una nueva Comunidad entre los Pueblos? Es como si hubieran escrito «Yo soy naturalista»!! Es que Asesinaron a esas 4 personas por ser Naturalistas?
No…los asesinaron por ser Judios!! Entonces porque ocultar la pertenencia o creencia de esas personas?

La Comunidad Judia de Francia no se deja engañar por esa forma de «no llamar las cosas por su nombre», en defensa de que? Del buen nombre del Gobierno Frances, que supuestamente debe defender (pero no lo hace suficiente) a esa Comunidad?

Y aqui paso a referirme al Titulo del articulo: Un poco de Historia, para nuestros lectores…
En 1948-9 ocurrio en el M.Oriente (Musulman- Arabe) algo no comun: Una Comunidad «hereje» decidio crear el Estado de Israel, como «Estado Judio«, por supuesto, a disgusto de los Arabes, y estos respondieron a ello, haciendo la vida imposible a mas de un millon de Judios que vivian en esos Paises ya Centenares de años, «nacionalizando» sus numerosos bienes, y, en definitiva, echandolos de esos Paises.

En esas Comunidades habia (como siempre entre los Judios…) discusiones sobre adonde pasar a vivir: Israel o no Israel? La mayoria (unos 700 mil) decidio pasar a vivir a Israel a pesar de los peligros existentes (hasta hoy mismo) para quienes viven en el. El caracter Tradicionalista y Religioso de la mayoria de esa gente, influyo para que eligieran el Sionismo…y no la continuacion de una vida Diasporica, errante…

La minoria (unos 300 mil) se dispersaron entre 1949-1965 por el Mundo, especialmente en Europa, y principalmente en Francia (dado que muchos de ellos eran originarios de Marruecos, Tunes, Argelia, donde la potencia Imperialista era Francia, y el idioma hablado era Frances).

Ahora sucedio lo que sucedio en Paris, en el Supermercado, como «broche de oro» de toda una serie de actitudes y acciones Antijudias, que vienen ocurriendo ya hace unos 10 años, realizadas generalmente por miembros de la «minoria Musulmana» (6 millones de Creyentes) contra la «minoria Judia» (600 mil…) ante la mirada pasiva del Gobierno Frances y de la mayoria de la poblacion Francesa.

Ahora fueron Asesinados 4 Judios inocentes…pocos supuestamente han prestado atencion al hecho que Yohav Hattab, Yohan Cohen, Philippe Braham y François-Michel Saada son 4 descendientes de aquellos Judios que pasaron en su momento a vivir en Francia despues de la salida de los Paises Arabes.

Sus familiares (50 años despues) decidieron enterrar a los asesinados en Jerusalem, concientes de que la situacion en Francia, y de alguna manera en varios Paises de Europa, para los Judios, se esta volviendo insoportable y no es nada seguro que en esos Paises las Comunidades Judias puedan seguir existiendo en el futuro. Un 58% de los Judios de Inglaterra no ven su futuro (o el de sus descendientes) en ese Pais.

La decision de esos familiares de los Asesinados representa, de alguna manera, el «Triunfo» de la ideologia Sionista, que no necesito esperar a los acontecimientos en Paris, para entender que la Diaspora no es el lugar de los Judios.
Pero por supuesto, se trata de un «triunfo» triste, regado de sangre, que hubieramos (Los SIONISTAS) preferido no lograr…
Como dijo Pirro, el Rey de Epiro: «Otra victoria como ésta y volveré solo a casa»…

P.D. Lo sucedido en Francia…por supuesto, no es algo «casual»…pero sobre ello, la semana que viene…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Shimshon Zamir

Nacido en Argentina. Vive en Israel desde 1972. Casado... tres hijas... 8 nietos. Trabajó 30 años en la industria Química Israelí, hoy pensionado. Graduado en Sociología.

Shimshon Zamir

Nacido en Argentina. Vive en Israel desde 1972.
Casado... tres hijas... 8 nietos.
Trabajó 30 años en la industria Química Israelí, hoy pensionado.
Graduado en Sociología.

Lo más leído