Bomba de tiempo demografica-arabe-contra-Israel?-los-judios-tienen-mas-hijos-que-los-arabes-porque-estan-esperanzados/

Esta semana traigo al Blog 2 videos presentados por Yoram Ettinger…miembro de la Comision Americana-Israeli de temas demograficos.
Las «conclusiones» de ambos videos reflejan una «eterna» discusion existente en Israel, y que, en definitiva, remarca la diferencia entre las dos concepciones politicas existentes en el Pais:
1. Los Palestinos se multiplican mas que los Judios y se convertiran en «mayoria» numerica tarde o temprano…y, por lo tanto, Israel debe retirarse de los «territorios Ocupados’ antes que lo sean…
2. Los Palestinos han dejado de multiplicarse mas que los Judios, y, por lo tanto, no solo que Israel no esta obligada a retirarse de los «Territorios Ocupados»…sino que…a largo plazo…puede cambiar su posicion de «minoria numerica» ahora a la de «mayoria numerica» en el futuro.

Yoram Ettinger: “No existe una bomba de tiempo demográfica árabe contra Israel”/ “Los judíos tienen más hijos que los árabes… porque están esperanzados”

P.D. Seguramente…la lectura de lo escrito provocara en los lectores distintas posiciones que me gustaria conocer…Estan Uds «invitados» a comentar.
Shimshon

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Shimshon Zamir

Nacido en Argentina. Vive en Israel desde 1972. Casado... tres hijas... 8 nietos. Trabajó 30 años en la industria Química Israelí, hoy pensionado. Graduado en Sociología.

Shimshon Zamir

Nacido en Argentina. Vive en Israel desde 1972.
Casado... tres hijas... 8 nietos.
Trabajó 30 años en la industria Química Israelí, hoy pensionado.
Graduado en Sociología.

Lo más leído