LA FAMILIA «GLICK» ( en castel. FELIZ) CELEBRA SU BISNIETO NUMERO 100

Esta semana, se celebró la alianza con el Pueblo de Israel de Itai Glick: el hijo de Ariel y Yoni Glick y el bisnieto numero cien de la gran dinastía familiar. El profesor Glick, uno de los fundadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Ben-Gurion del Negev y padre del ex MK Yehuda Glick, dijo: «Cien bisnietos es un muy buen comienzo».
Ilana Curiel: 12.03.20,

La alianza se celebró en la sinagoga «Este de Oriente», en el barrio Pisgat Ze’ev de Jerusalén, cerca de la casa de los padres de la madre. Su esposo, Yoni, es el ex sobrino del MK.

«Cien bisnietos es un muy buen comienzo», dijo el bisabuelo Glick, «está más allá de todos nuestros sueños. Más allá de eso, Dios bendiga a todos en el país, y mi esposa y yo estamos en un estado físico y mental que nos permite disfrutar de la situación: nos levantamos todas las mañanas alabando al Creador que nos dio mucha felicidad. Realmente queremos que la familia crezca más y más «.

 

 

 (באדיבות המשפחה)

 

El profesor Glick emigró a Israel en 1974, con la apertura de la facultad en la Universidad Ben-Gurion, y fue nombrado director de un departamento de clinica interna en el Centro Médico Soroka y presidente de la Primera División de Clinica Interna en Israel. Dijo que cuando comenzó a estudiar medicina recibió consejos de su rabino: «Nunca seas indiferente al sufrimiento de una persona».

A la edad de 35 años, fue nombrado Director de la División Interna del Hospital Coney Island en Brooklyn y recibió el título de Profesor Clínico de Medicina Interna en el Centro Médico Downstate de Nueva York. De 1967 a 1975, fue presidente de la Asociación de Científicos Judíos Ortodoxos de los Estados Unidos y primer presidente de la organización de jefes de departamento de 18 hospitales de la ciudad de Nueva York.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Shimshon Zamir

Nacido en Argentina. Vive en Israel desde 1972. Casado... tres hijas... 8 nietos. Trabajó 30 años en la industria Química Israelí, hoy pensionado. Graduado en Sociología.

Shimshon Zamir

Nacido en Argentina. Vive en Israel desde 1972.
Casado... tres hijas... 8 nietos.
Trabajó 30 años en la industria Química Israelí, hoy pensionado.
Graduado en Sociología.

Lo más leído