El cantante y su esposa, Astrid Klisans, han liderado campaña de recogida de alimentos y medicinas

Carlos Baute: «Estoy en una lista negra de los sicarios de mi país, Venezuela»

"RENUNCIA MADURO, asesino, cobarde!!! Cuántas víctimas más necesitas de tu pueblo??? Cómo puedes ignorar que Venezuela te desprecia..."

Carlos Baute: "Estoy en una lista negra de los sicarios de mi país, Venezuela"
Carlos Bauté y el tirano Nicolás Maduro. TR

El cantante es uno de los rostros conocidos más activos en la lucha por el cese de la violencia en Venezuela y la libertad del pueblo al que él mismo pertenece.

Desde Madrid, tanto él como su esposa, Astrid Klisans, han liderado campaña de recogida de alimentos y medicinas para enviarlas, acciones que le han llevado a ingresar en la lista negra de Nicolás Maduro.

«Hace casi cuatro años que no voy. Estoy en una lista negra en mi país. Si entro en el aeropuerto cualquier cosa me puede pasar», ha asegurado Carlos Baute (43) abatido.

«Como es un país sin ley, me pueden detener, desaparecer el pasaporte, pueden ponerme droga en la maleta. Si voy preso, se acaba mi vida personal y mi carrera».

Tanto él como su esposa se han mostrado especialmente críticos con el régimen de Nicolás Maduro y han encabezado campañas de recogida de alimentos y medicinas para tratar de enviarlas por la vía humanitaria.

SIEMPRE pensando en ti 💛💙❤️

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el 23 de May de 2017 a la(s) 11:11 PDT

Su lucha es muy visible en las redes sociales, donde Astrid Klisans (32) decidió guardar unos días de ‘silencio’ en señal de duelo tras las últimas muertes en las calles de Caracas:

«La semana pasada y esta no actualizaré mi Blog. Si les soy sincera, es sumamente complicado abordar temas de estilo de vida, moda, bienestar y trivialidades varias cuando en mi país Venezuela SE ESTÁN MATANDO. Para aquellas personas de otras nacionalidades que me siguen les pido disculpas pero es muy difícil continuar con nuestras labores «como si nada» mientras se pierden tantas vidas de jóvenes luchadores que solo quieren libertad. DESGRACIADO sea el día que Chavez ganó las primeras elecciones y miserables sean todos y cada uno de los que se han lucrado a costa del sufrimiento de los venezolanos. Pero no crean que no van a pagar. Si hay algo que da vueltas es la vida, y la pelota, señores, ha comenzado a rodar…».

Los venezolanos pedimos ayuda a todos los organismos internacionales que nos ayuden y a la «Corte Penal Internacional» que investigue todas las torturas que le han hecho a todos los manifestantes en Venezuela. Ya estamos hartos de la violencia y que sigamos teniendo tantas víctimas que entreguen sus vidas por una venezuela libre. Nos solidarizamos con las familias que han padecido el drama de perder a su ser amado. El régimen ha dejado familias rotas que jamás volverán a ser las mismas simplemente por haber querido una Venezuela en libertad, y todo esto por culpa de un régimen genocida que acabó con sus vidas. El Sr. Maduro y sus cómplices tienen las manos manchadas de sangre. Que más tenemos que hacer los venezolanos para que escuchen lo que el pueblo reclama a gritos y con sangre. Renuncia Maduroo

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el 23 de Abr de 2017 a la(s) 8:17 PDT

Baute se muestra muy duro:

«RENUNCIA MADURO, asesino, cobarde!!! Cuántas víctimas más necesitas de tu pueblo??? Cómo puedes ignorar que Venezuela te desprecia…»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído