Dos sujetos, involucrados en el homicidio, huyeron del sitio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee

México: La matan de un disparo en la cabeza mientras intenta grabar un vídeo para Tik Tok

Las autoridades del estado localizaron el cuerpo de Areline Martínez esposado y atado en el estado mexicano de Chihuahua

México: La matan de un disparo en la cabeza mientras intenta grabar un vídeo para Tik Tok
La grabación en la que fue asesinada Areline Martínez.

Un balazo en la cabeza acabó con la vida de Areline Martínez, una joven de solo 20 años que se encontraba en su casa.

Dos hombres la ataron de pies y manos, frente a sus amigos, todos se encontraban en una vivienda de la colonia Rigoberto Quiroz, en el estado mexicano de Chihuahua, presuntamente para simular un secuestro y publicar un video en la red social Tik-Tok.

Los dos presuntos homicidas, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron identificados como amigos de Areline, quienes la acompañaban en una fiesta y huyeron después de haber realizado el ataque con un arma calibre .45.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del viernes 2 de octubre de 2020. Las autoridades del estado localizaron el cuerpo de Areline esposado y atado en la propiedad ubicada en las calles 21 y 6 de enero.

Reportes policiacos señalan que los dos sujetos, involucrados en el homicidio, huyeron del sitio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con rumbo desconocido, ambos ya han sido identificados por las autoridades, aunque aún no han sido capturados.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres será la encargada de la investigación para esclarecer la muerte de Areline.

La narrativa de los testigos establece que la joven y unos amigos realizaban una videograbación, en la cual simulaban un secuestro y, tiempo después, al maniobrar el arma, terminaron por activarla y quitarle la vida a Areline.

Ante este contexto, la FGE dio a conocer que ya tienen identificadas a más de 10 personas que estaban presentes en el momento en el que Areline perdió la vida. Se espera que en las próximas horas se efectúen las primeras órdenes de aprehensión.

Durante este fin de semana, luego de que se diera a conocer la muerte de Areline Martínez, usuarios de redes sociales publicaron mensajes de despedida para la joven y exigieron justicia para que su caso no quede impune.

De acuerdo con información de su perfil de Instagram, Areline Martínez tenía 20 años de edad y era originaria de Chihuahua.

Su última publicación en Instagram fue el 2 de octubre, fecha en la que fue asesinada. «El tiempo no se detiene, yo tampoco», escribió en la fotografía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído