HAN SIDO LOCALIZADOS POR UNOS PESCADORES VIETNAMITAS

Hallan vivos a los dos españoles desaparecidos en Malasia

Se trata de Marta Miguel y su novio David Hernández

Hallan vivos a los dos españoles desaparecidos en Malasia
Los dos españoles desaparecidos en Malasia. PD.

Los dos españoles desaparecidos frente a las costas de Malasia han sido localizados con vida por pescadores vietnamitas, según ha confirmado este jueves 12 de mayo de 2016 el director general de la agencia marítima malasia, Datuk Ahmad Puzi Kahar, al periódico ‘The Star’.

Junto a los españoles, también han sido localizadas otras dos personas que se encontraban desaparecidas. Las autoridades han confirmado que ya se han iniciado los trabajos para trasladar de vuelta a Malasia a estas cuatro personas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores está a la espera de que la Embajada española en Malasia confirme que los dos españoles se encuentran bien, según fuentes diplomáticas consultadas por Europa Press.

Los madrileños David Hernández, de 29 años, y Marta Miguel, de 30, desaparecieron el pasado 2 de mayo cuando salieron a hacer una excursión en barco junto al dueño del resort en el que trabajaban, el chino Tommy Lam, y otra empleada del hotel de nacionalidad malasia.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído