Un discurso en Las Vegas sirve para dejar sentado su buen humor a pesar de las circunstancias

[Vídeo] El zapatazo a Hillary Clinton que casi le arranca algo más que las ideas

Los agentes del Servicio Secreto reaccionaron rápido y detuvieron a la 'protestona' de turno

"Dios mío, no sabía que la gestión de los residuos sólidos fuera tan controvertida"

Una mujer desconocida lanzó este viernes 11 de abril de 2014 sin éxito un zapato a la exsecretaria de Estado y exprimera dama Hillary Clinton cuando pronunciaba un discurso en Las Vegas, un incidente que la política se tomó con buen humor y del que salió ilesa.

«Dios mío, no sabía que la gestión de los residuos sólidos fuera tan controvertida. Gracias a Dios que no jugó al ‘softball’ -una variedad del béisbol- como hice yo»,

bromeó Clinton después de que la mujer anónima fallara su tiro, incidente cuyas imágenes han circulado ampliamente por los medios estadounidenses.

DETENIDA

Los agentes del Servicio Secreto tomaron a la mujer en custodia, según la CNN, pero por el momento se desconoce tanto su identidad como cuál era el motivo de su protesta.

En las imágenes retransmitidas por las televisiones, sólo se ve a una mujer rubia siendo expulsada de la sala por los agentes mientras levanta los brazos en señal de triunfo.

Clinton, a la que se considera la potencial candidata demócrata con más posibilidades en la carrera presidencial de 2016, estaba pronunciando un discurso sobre gestión de residuos y reciclaje en un hotel de Las Vegas cuando ocurrió el incidente.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído