Quiso colarse en casa de su elegido para apagar su deseo y salió escaldada

[Vídeo] ¡Fogosa cita online! El rescate con jabón de la loca amante que se queda atascada en la chimenea

"La primera 'bandera roja' fue cuando la encontré sobre mi techo dos semanas atrás"

A Genoveva la había conocido a través de Internet, y era una pesada de cuidado que no conseguía quitarse de encima tras varias citas.

Y nunca mejor dicho, porque hace escasamente una semana la sorprendió en el tejado de su casa intentando entrar en la vivienda, algo que logró evitar por los pelos poniéndola en estampida.

Pero esta vez, sin embargo, no lo logró, y la loca de turno se le coló por la chimenea con tan mala fortuna que se quedó atrapada en tal lugar varias horas dando alaridos, hasta que un vecino la oyó y dio aviso a la Policía.

EL RESCATE

Sucedió durante estas últimas horas en Thousand Oaks, al noroeste de Los Angeles (California), y a los bomberos no les quedó otra más que proceder a su rescate con la ayuda de una grúa y mucho jabón, ya que no había forma de sacarla del ‘atolladero’ en que se había metido.

Ladrillo a ladrillo, desmantelaron así la chimenea para sacar a la mujer, quien quedó atrapada a 2,4 metros de profundidad durante más de cinco horas, según imágenes del canal local KTLA.

El propietario de la casa, quien se negó a dar su nombre, explicó al canal que había conocido a la mujer -identificada como Genoveva Núñez Figueroa y de 30 años- por Internet y salieron juntos algunas veces.

«Ella parecía totalmente genial, pero la primera ‘bandera roja’ fue cuando la encontré sobre mi techo dos semanas atrás. Espero que consiga ayuda. Espero que se mantenga fuera de Internet».

Los bomberos no lo tuvieron fácil:

«Lubricamos el conducto de la chimenea con jabón de platos antes de sacar a la joven»,

explicó en Twitter el capitán Mike Lindbery del departamento de bomberos en Ventura County.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído