EE.UU.

Trump visita el monumento a Martin Luther King Jr. y las redes se descojonan

Junto con su vicepresidente, Mike Pence, el mandatario colocó una ofrenda floral, en una brevísima visita sin alocuciones ni anuncio previo en su agenda pública

Trump visita el monumento a Martin Luther King Jr. y las redes se descojonan
Trump y Martin Luther King Jr RT

El presidente de EE.UU., Donald Trump, realizó este lunes una breve visita de dos minutos y sin previo aviso al monumento a Martin Luther King Jr, según rt.

Flanqueado por el vicepresidente, Mike Pence, ambos colocaron una ofrenda floral en tributo al activista por los derechos civiles y guardaron un minuto de silencio. «Es un gran día. Es un día hermoso. Y gracias por estar aquí. Se los agradezco», dijo Trump y se fue sin responder a las preguntas de los periodistas.

La visita del jefe de la Casa Blanca, quien no participó el año pasado en ningún evento para conmemorar a King, no fue previamente anunciada en su agenda pública.

Ahora la brevedad de la ceremonia provocó chistes por parte de los internautas.

«Trump pasó dos minutos en el monumento de MLK y quince minutos posando con una variedad de ‘hamberders’ [hamburgers]», escribió uno de ellos, en alusión a un tuit en el que el mandatario cometió un error al escribir la palabra «hamburguesas».

«Eso no duró mucho. (Por el viento, tal vez…)», ironizó un usuario al publicar una foto en la que el presidente deja ver el problema que enfrenta con su pelo en los días venteados.

«No hicieron una visita. Apenas hicieron una parada en boxes», comentó otro.

«Donald Trump pasó más tiempo tratando de pronunciar MLK que lo que duró su visita de 2 minutos al monumento», bromeó una chica en Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído