Guillermo y Máxima de Holanda de fiesta en una playa nudista

Guillermo y Máxima de Holanda de fiesta en una playa nudista
Los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda

El rey holandés cumplirá 50 años el 27 de abril y quiere celebrar la cifra redonda por todo lo alto. Además de invitar a 150 ciudadanos a comer junto a él y su esposa, así como la cena de protocolo con distintas autoridades en el Palacio Real, Guillermo está organizando una barbacoa argentina en una playa nudista de Rotterdam, que aún no tiene fecha.

Según publica Informalia, contra todas las reglas y tradiciones reales, el monarca quiere cerrar toda una playa para su gusto y disfrute. Guillermo pretende festejar su cumpleaños con sus amigos más íntimos y su mujer, Máxima de Holanda. La prensa estará vetada.

El carácter extremadamente informal de la celebración no ha sido muy bien recibido en el país, debido a que es la primera vez que sucede algo así en la familia real holandesa.

Es por ello que Guillermo también celebrará el próximo 28 de abril una cena de protocolo con las autoridades correspondientes para cumplir con las reglas. Un día antes, los Reyes han organizado otra velada junto a 150 ciudadanos, quienes cumplirán también 50 años ese mismo día.

Con todo esto, queda claro que el marido de Máxima de Holanda va a entrar en el medio siglo por todo lo alto. También se abrirá el palacio real de Amsterdam durante 50 horas seguidas para que los ciudadanos puedan visitarlo libremente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído