El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Se le ha apagado el optimismo al guía

SE LE HA APAGADO EL OPTIMISMO AL GUÍA

 

Descorazonador hoy me resulta

Oír cómo discurre fray Ejemplo;

Ver cómo resquebraja ese gran templo,

Lo reconozco, a mí, al menos, me insulta.

 

Su pensamiento actual a nadie oculta.

Cuando al ser venerable yo contemplo

Y flaquear veo al espejo o ejemplo,

De nada sirve ser persona culta,

 

Me digo, desolado; el idealista

Ha devenido en guía fatalista.

Si, fuera la que fuera coyuntura,

 

La antorcha portaba él del optimismo,

De la voluntad firme y la cultura,

Se le ha apagado, y reina el pesimismo.

 

   Ángel Sáez García

   [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído