Una publicación de Instagram con una inmensa corona desató todo tipo de comentarios

Emma Coronel, esposa de «El Chapo» Guzmán, posó como reina mientras el capo se pudre tras las rejas

La nueva Emma Coronel o la búsqueda de un mayor parecido con Kim Kardashian

Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, posó como reina mientras el capo se pudre tras las rejas

A rey muerto, rey puesto, dice el refrán.

Y parece que Emma Coronel va por ese camino, sabiendo que su rey, Joaquín «El Chapo» Guzman, está cumpliendo cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

La mexicana dejó dos publicaciones en su cuenta de Instagram, lucía una americana y una corona inmensa, el resultado fue inmediato. Más de 40 mil «likes» y casi 800 comentarios. Algunos preguntaron si estaba soltera, otros se conformaron con decirle: «Eres un monumento, diosa», reina del narco» o «Diosa del Olimpo».

View this post on Instagram

Una Reina ?

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Los cambios de la esposa de «El Chapo»

A los 20 años de edad Emma Coronel se convirtió en madre de unas gemelas María Joaquina y Emalí Guadalupe, quien de acuerdo con la misma Emma, «son la adoración de su padre», Joaquín “El Chapo” Guzmán, mientras que él también lo es de las pequeñas.

Pero en estos tiempos de soledad, la convertida en influencer ha mostrado cambios significativos, se le han visto modificaciones estéticas, así como en su estilo, lejos ha quedado aquella joven delgada y tímida que se casó con el cabecilla del Cártel de Sinaloa.

Tanto su cuerpo como su cara han sido retocados, muy al estilo de las buchonas (término para referirse a las mujeres del narco) con exhuberantes curvas y diminuta cintura que atraen la mirada por donde pase, incluso ha sido comparada con Kim Kardashian.

Y ha marcado estilo y tendencia, por ser “la reina del Chapo” y su vocera, –aunque sus detractores dicen que está disfrutando mientras «El Chapo» está preso— incluso en Youtube existen tutoriales de belleza que detallan cómo imitar su look.

Pero más allá de ser sólo esposa del narcotraficante, hay quienes la ubican como figura trascendental para el capo por fungir como publirrelacionista y velar por sus intereses muy cerca de sus abogados.

View this post on Instagram

Gracias a Dios por otro año mas ?

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

A pesar de tener por años un perfil bajo, en los últimos cinco se ha encargado de ofrecer entrevistas a algunas televisoras internacionales hispanas, dar declaraciones respecto a la salud del capo, ofrecer detalles sobre las audiencias y dejarse ver en selfies muy sensual.

La cirugías de «la modelo de la cocaína»

La esposa de «El Chapo» asumió los riesgos de estar activa en las redes, de hecho es esta oportunidad un usuario la llamó «la reina de las drogas y la modelo de la cocaína», cuestionándola por las múltiples cirugías gracias a las cuáles se ha transformado a través de los años.

Entre las operaciones a las que se habría sometido la reina de belleza, se mencionan una rinoplastia para que su nariz se vea más estética, una blefaroplastia, para reparar un párpado destruido o deformado por una cicatriz.

Otra de las supuestas cirugías es una bichectomia, para mejorar los rasgos faciales creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, además de una liposucción para extraer la grasa del abdomen.

Le menciona que se sometió a una gluteoplastia para moldear los glúteos ya sea con implantes, levantamiento, lipoescultura o inyecciones de grasa.

La esposa del Chapo Guzmán ya tiene casi dos años en Instagram, debutó en la red social en enero de 2019 y en tan sólo una semana ya registraba más de 44,000 seguidores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído