Es una producción musical con la colaboración del también artista Isdeon

Dani Terzo presenta su primer sencillo promocional: ‘Ana’

El joven venezolano presenta un tema pegajoso y nos cuenta una historia de amor no correspondida

Dani Terzo presenta su primer sencillo promocional: 'Ana'

Daniel Terzo, nació en Venezuela y se abre camino en el mundo musical español. Generalmente, se le ve entonando sus letras por las calles de Gran Vía en Madrid o en algún café o concurrido local de la capital española.

En esta oportunidad, presenta su primer sencillo promocional de nombre ‘Ana‘, fruto de la unión musical con el talento de Isdeon quien además, es el productor musical de este maravilloso tema.

El nombre de esta canción, tiene una historia muy particular. Nace de la inspiración de su abuela, quien falleció recientemente y a quién prometio dedicarle su éxito.

Con ‘Ana‘, Dani e isdeon nos proponen un viaje dentro de una historia de amor no correspondido, una situación que todos hemos podido vivir, con la que es muy sencillo sentirse identificado. Su ritmo es contagioso, actual y perfecto para todas las edades.

Se trata del primer lanzamiento de todo un ‘concept album’ dedicado a la mujer que tiene preparado Terzo, donde podremos verlo en diferentes ritmos, estilos y sonidos, eso si, conservando sus letras románticas, inspiradas y dedicadas por y para el amor.

Con el firme propósito de llegar a todo el público español y latino, Dani seguirá trayendo lanzamientos y sorpresas con las cuales pretende ganarse el corazón de los seguidores de la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído