Losantos: «Dice Marhuenda que el suyo es un periódico católico; pues estará arrepentido, porque robar…»

(PD).- Menuda papeleta le queda al director de La Razón en la COPE. Después de la asignación de frecuencias en Cataluña, Losantos ha arremetido contra José Manuel Lara, jefe del grupo al que pertenece el diario que dirige Francisco Marhuenda, al alimón tertuliano en la emisora de los obispos. «¡No hurtarás! Marhuenda, no hurtarás. ¿O es que ya no rige ese mandamiento

La Cadena COPE, entre otos grupos de comunicación, se han visto perjudicado en el reparto de emisoras en Cataluña. Y éste es el análisis que ha hecho Federico Jiménez Losantos desde el punto de la mañana.

Algunos comisarios-periodistas son los que han estado haciendo el trabajo sucio. ¿Quién hace el trabajo sucio contra la COPE en Cataluña? Pues otros medios, otros periodistas. Algunos para robarnos la frecuencia y quedársela, por ejemplo, el señor Lara. Señor Lara, que es separatista en Barcelona y centralista en Madrid y lo que sea menester, es uno de los que se lleva una de las emisoras que le han robado a la COPE.

En esos momentos, el director de La Razón estaba en el Foro de la Nueva Sociedad, y ha sido cuestionado sobre el caso. Así lo han recogido en el informativo de las once de la COPE:

Por cierto, no todo el mundo está en contra de la decisión de quitarle las dos frecuencias a la COPE. El director de La Razón, Francisco Marhuenda, considera que la COPE no tiene motivos para quejarse.

Éstas han sido las declaraciones de Marhuenda:

Siento mucho lo que ha sucedido, pero también lo siento cuando lo pierden otros grupos. Entonces estaremos haciendo manifiestos permanentemente en apoyo cuando los grupos pierdan alguna de sus emisoras. Es como si los constructores se quejaran de que en la construcción de una carretera no han conseguido la licitación de una obra, oiga, pues lo siento mucho. Pues podemos hacer cinco carreteras en paralelo, para satisfacer a todos, pero no me parece posible.

Y le ha caído la tormenta a uno de sus contertulios, que se las tendrá que irremediablemente se las tendrá que ver con él fiero locutor de la COPE:

Y luego dice Marhuenda que el suyo es un periódico católico, pues estará muy arrepetido porque robar… No hurtarás. Marhuenda, no hurtarás. ¿O ya no rige ese mandamiento?

Pero no sólo han ido por ahí los ataques. También contra Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal:

Muy bien, Mariano, muy bien. Tú, como Gallardón: A ver si cerramos la COPE. O nos obedece, o vamos a cerrarla. Si no, al banquillo, y si no por la espalda, y si no apuñalarla, y si no injuriarla, y si no malherirla… Después de estar cuatro años tocándote las narices mientras otros haciámos oposición a Zapatero, pues es el momento de heredar. A ver si te toca alguna frecuencia…

El Partido Popular: muy a favor de la represión a la COPE, empezando por el número uno y continuando por el número dos, que no dicen esta boca es mía. Como Gallardón, si pudieran cerrarnos del todo, lo harían encantados.

Ha recordado Losantos:

Ellos a El País a confesarse, como hacía Cospedal este fin de semana, criticando a su partido desde el medio que más lo ha satanizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído