Losantos, a Rajoy: «Si pierdes las europeas, te vas a tu casa como que yo me llamo Federico Jorge»

(PD).- Quedan tres meses y es hora de pisar el acelerador. Han pasado cosas gordas en España durante estas vacaciones de Navidad –más de tres millones de parados y al alza-, pero el problema mollar para Losantos en España es Rajoy. El director de La Mañana de COPE ha dedicado el programa a dejarle claro al líder popular que le llega la prueba de fuego. Si no gana en las siguientes elecciones, «a casa«. Como que se llama «Federico Jorge«.

El locutor de COPE ha recargado pilas durante tres semanas. Y ha vuelto con más virulencia contra el presidente de los populares que en diciembre.

«Mariano eres una ruina para la derecha. Eres una ruina. En este año te has cargado al PP».

Según Losantos, «los dos axiomas» que rigen el Partido Popular son: «Heredaremos el poder si el PSOE se aburre y hay que atizarle a La COPE todos los días. Si es posible tres veces mejor que dos. Ése es Gallardón, ése es Mariano y ése es Arriola«. Con esta crisis y con una ministra como Maleni, el Partido Popular debería ganar las elecciones que se avecinan, y si no, «Mariano, a casa«.

«Si no consigue ganar con esta incompetente -Maleni-, es que no mereces ni vivir en Sanxenxo. A Moracai a cuidar negritos».

Ha recordado Losantos, «Mariano Rajoy dice que por mucho que pierda él no se va. No sé por qué barrunto que eso es lo que tiene claro desde marzo, cuando más de diez millones le votamos, algunos como yo imbéciles«.

Dice el locutor de COPE que el Partido Popular se ha guiado por la máxima de que le «daba la vuelta como un calcetín para ganar elecciones«.

«Esta teoría de algunos mangantes y mangutas, y algunos discapacitados intelectuales es, como se ha demostrado muchas veces, falsa».

«Don Mariano, ha llegado la hora de la verdad. El uno de marzo dos elecciones, a falta de una. Vamos a ver qué resultado tiene usted en el País Vasco y Galicia. Porque todas las fechorías que ha hecho usted, con Carmen Martínez Castro a su diestra y Soraya a su siniestra, o al revés, todas las fechorías las ha hecho con un argumento: sé lo que hay que hacer para ganar las elecciones. Pues aquí te quiero ver, escopeta».

Según Federico Jiménez Losantos:

«Usted ha hecho del ataque, de la injuria, de las denuncias, de los banquillos contra los dos medios que fundamentalmente lo apoyaron, El Mundo y La COPE, ha hecho una pieza clave de su ideología política. Es más, su ideología se reduce a denuncias contra los periodistas y sumisión ante el Gobierno».

En conclusión:

«Como no gane Galicia, más le vale arrasar en las europeas, y ni aún así».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído