¿Quiere cazar en la finca del Estado donde caza Bermejo «gratis total»?

¿Quiere cazar en la finca del Estado donde caza Bermejo "gratis total"?

(PD).- El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha admitido que cazó en la finca de Estado de Quintos de Mora. «Quintos es una finca del Estado con un plan cinegético que permite cazar todos los días del año». Elmundo.es ha iniciado una campaña para facilitar los trámites a todos aquellos cazadores que quieran cazar en la misma finca que lo hace el ministro Bermejo. ¿Se apuntan?

Bermejo ha rechazado la idea de que la finca sea algo similar a un parque natural y ha repetido, ante la insistencia de los medios de comunicación, que es perfectamente legal cazar en Quintos de Mora, según la regulación sobre la finca de Castilla-La Mancha.

¿Quiere cazar en Quintos de Mora?

Ya que es una finca en la que, según ha explicado el ministro Bermejo, se puede cazar todos los días del año, elmundo.es quiere facilitar que los lectores aficionados a la caza puedan disfrutar del coto nacional toledano.

Por eso, el diario hará «llegar todas las peticiones que recibamos a Patrimonio Nacional, siempre que se especifiquen el nombre, los apellidos y el número de licencia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído