Michi Primo de Rivera: «La prepotencia de la empresa muchas veces lleva a situaciones tensas con los periodistas»

Miguel Pato y Ana Avellano PD).- Con la crisis las empresas cometen el error de recortar presupuesto para la organización de eventos, un elemento que es para el socio de RPA, Imagen y Comunicación, fundamental para motivar a los empleados, “al menos, a los que queden”.

La agencia RPA lleva 20 años en el mercado. En su origen organizaba eventos específicos en el mundo del golf. Ahora se ha ampliado su espectro a organización de otro tipo de actos a lo suma la asesoramiento de comunicación.

Michi Primo de Rivera explica que la comunicación es fundamental en las empresas tanto para malos como buenos momentos.

“Los empleados no se pueden enterar por los medios de la situación de su empresa. El departamento de comunicación juega un papel esencial y no sólo para “apagar fuegos” en momentos de crisis.”

“El empleado es el primer embajador de la marca”

El socio de RPA, en la relación empresa – medios de comunicación dice que hay que saber entender a los periodistas para que tu mensaje llegue a la sociedad.

“La prepotencia de la empresa muchas veces lleva a situaciones tensas con los periodistas. La relación con los medios debe ser buena para que hagan buenas críticas de los productos”.

“Tratar con los periodistas se explican en los manuales de los cursos empresariales”.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído