Ségolene Royal demanda al semanario Paris Match

Ségolene Royal demanda al semanario Paris Match

(PD).- La ex candidata socialista a la presidencia de Francia, Ségolene Royal, ha denunciado hoy a la revista Paris Match, cuya última edición la mostraba en portada junto a su «nuevo amigo», André Hadjez, y de paseo por Marbella.

La querella ha sido presentada con carácter urgente ante el Tribunal de Gran Instancia de Nanterre, por «atentado contra la vida privada«, han precisado las fuentes.

Desde el pasado jueves, Paris Match ocupa su última portada con la imagen de la ex candidata junto a Hadjez, con quien estuvo en Marbella el 15 y el 16 de febrero, antes de viajar a la isla francesa de la Guadalupe, en plena huelga general.

En su interior, el semanario amplía el detalle de una de las fotos para mostrar las manos de Royal, de 56 años, y de Hadjez, de 59, amorosamente entrelazadas, mientras pasean juntos por una calle marbellí.

Completamente desconocido por el público, el acompañante de la política socialista es, según la revista, un gestor de bienes inmobiliarios y editor de juegos de mesa nacido en Casablanca.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído