Hagase usted mismo la revista que le apetezca leer

(PD).- Un artículo de aquí, una entrevista de allá, una sección de otra revista… ¿Se imaginan poder tener un ‘magazine’ con los contenidos preferidos de varios medios? El semanario estadounidense Time ha dado luz verde a este experimento. Sin duda, puede revolucionar el mundo de las publicaciones a partir de ahora. Su nombre, ‘Mine’, esconde la primera revista que permite a los lectores elegir sus contenidos.

A través de un enlace en la página web del grupo Time, los lectores podrán elegir entre cinco y ocho publicaciones suyas, además de las de su socio American Express Publishing y que incluyen, entre otras muchas, ‘Sports Ilustrated’, ‘Food & Wine’, ‘Golf’ y ‘Travel + Leisure’.

Una vez elegidos los artículos, el lector podrá crear gratuitamente su revista de 36 páginas, que incluirá obligatoriamente cuatro páginas de publicidad de Lexus y elegir entre la posibilidad de que ésta sea en papel o bien ‘on line’.

Bajo el lema ‘My magazine. My way’, los lectores obtendrán su propia revista a la carta, que podrán recibir en su casa cada dos semanas y durante un período de 10 semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído