El eurodiputado de Vox incendia Twitter con un mensaje claro y directo

Hermann Tertsch no le pasa una trola más a Pedrojota: «Su fracasado medio no puede ser más ultrapayaso»

El excolumnista de ABC no entiende la deriva por la que ha apostado el director de El Español atacando porque sí al partido 'verde'

Hermann Tertsch no le pasa una trola más a Pedrojota: "Su fracasado medio no puede ser más ultrapayaso"
Hermann Tertsch y Pedrojota.

¡Qué obsesión tiene Pedrojota con Vox! Es verdad que quienes conocen al periodista riojano son sabedores de que cuando la emprende contra algo o contra alguien, el ahora director de El Español es incapaz de encontrar un momento de pausa para reflexionar sobre su postura obcecada –Rubén Amón no aprende y se despacha en El País otra ronda de insultos gruesos contra Vox-.

El Español lleva ya varias semanas dándole al partido de Santiago Abascal por cualquier motivo, pero el titular que lleva este 14 de junio de 2019 -Vox rechaza sumarse al grupo de Le Pen y Salvini y opta por los ultras polacos- ha desatado la ira de Hermann Tertsch que no está dispuesto a pasarle ni media a Pedrojota ni al medio que dirige –Hermann Tertsch se lleva por delante al ‘escriba’ de El País Miguel González por vomitar bulos contra Vox-:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído