'LOS DESAYUNOS DE TVE' SE MARCA UNA PIEZA DE POCO MÁS DE MEDIO MINUTO

El ruin desprecio de la soviética Mateo y ‘El Lechero’ Fortes (RTVE) a la muerte de Arturo Fernández

La web de RTVE tira de refritos sobre el actor cuando Álvaro Zancajo tiene piezas inéditas del glorioso artista asturiano

El ruin desprecio de la soviética Mateo y 'El Lechero' Fortes (RTVE) a la muerte de Arturo Fernández
Xabier Fortes, Rosa María Mateo y Arturo Fernández.

Otro gesto más del sectarismo con el que está actuando RTVE. La muerte del actor asturiano Arturo Fernández apenas ha suscitado 30 segundos de atención para el programa ‘Los Desayunos, comandado por ‘El Lechero’ Fortes.

El gesto ha sido denunciado por la Plataforma de TVE Libre y deja en muy mal lugar a su administradora única y cada vez menos temporal, la ‘soviética Rosa María Mateo’

Pero si las premuras y las dificultades de cambiar sobre la marcha la escaleta de un programa podrían justificar el discriminatorio trato al fallecimiento del actor, menos se entiende que la web de RTVE ofreciera unos datos refritados y, en cambio, no recurra a una pieza realizada por Álvaro Zancajo, uno de los periodistas a los que la actual gestora de la casa lo tiene entre ceja y ceja:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído