El vídeo que muestra el compadreo de la soviética Rosa María Mateo con el podemita Pablo Iglesias

LAS IMÁGENES QUE DAN LA RAZÓN A QUIENES SOSPECHAN QUE EL PODEMITA, JUNTO A SÁNCHEZ, LA PUSIERON ALLÍ

Se filtra un vídeo que muestra a Rosa María Mateo y Pablo Iglesias con tal sintonía que es imposible no pensar que fue él quién la colocó en TVE

Casi siempre una imagen dice más que mil palabras.

Los protagonistas son Rosa María Mateo, administradora única y nada provisional de Televisión Española, y Pablo Iglesias, del que muchos sospechan que se encargó junto a Pedro Sánchez de ponerla ahí tras la moción de censura que tumbó el gobierno de Mariano Rajoy.

Ambos protagonizan una escena, filtrada en las redes sociales por la cuenta ‘Plataforma TVE Libre’, muy crítica con la gestión de Mateo, enternecedora. Y es que ella y él comparten abrazos, besos, arrumacos y buenas palabras.

Juntos, amor para dos, amor en buena compañía…

Una sintonía que da la razón a todos los que afean el rumbo que ha tomado la televisión pública desde que la veterana comunicadora se hizo con las riendas.

El nada neutral Juan Carlos Monedero, confundador del partido de Pablo Iglesias, reconocía recientemente los movimientos de las fuerzas de izquierda para mangonear en la televisión pública:

Con esta casa se llegaron a acuerdos, y el día que se iba a votar, qué curioso que dos diputados del PSOE equivocan su voto. No se ha cumplido nada, no se ha cumplido el concurso…

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído