EDITORIAL DE LAS 7 H EN ‘ESRADIO’

Losantos fulmina a Paz Padilla y Pedro Piqueras por darle bombo a la no entrevista a Sánchez: «¡Y yo como un imbécil esperando!»

Una hora después la cadena anunciaba su cancelación

Desde el 11:35 al 13:17

Desconcierto absoluto después de que este miércoles 24 de julio de 2019 Telecinco anunciase por sorpresa una entrevista con Pedro Sánchez a las 21:10 horas en los informativos. La noticia era comunicada por Paz Padilla en ‘Sálvame’ , una hora después Mediaset expresaba a través de un tuit que el equipo del presidente había decidido posponerla al jueves 25 de julio de 2019:

Federico Jiménez Losantos en el editorial de las 7 h en esRadio estallaba ante esta tomadura de pelo orquestada por Sánchez:

Una chistosa dice que va a hablar el presidente, evidentemente la noticia era una broma (…) Si, sí, Pedro. Y yo como un imbécil esperando, hoy no se fía, mañana sí, no puede ser. Esto solo puede pasar en Senegal.

Ya de por sí, resulta poco serio que tal noticia se anuncie en un programa de corazón y que solo una hora más tarde se cancele. La situación es crítica en plena negociación entre PSOE y Unidas Podemos, contra las cuerdas y de cabeza a unas nuevas elecciones.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

COMIDA SANA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído