EL COLUMNISTA DE ABC METE A LA ACTRIZ PÉSIMA Y FEMINISTA RADICAL UN REPASO ÉPICO

Descomunal azotaina de Sostres a Leticia Dolera en defensa de Marcos de Quinto: «Indigencia intelectual y cinismo descarnado…»

"La primera chuti que pasa, sin haber acreditado ninguna generosidad, ninguna dadivosidad, ni por supuesto ninguna inteligencia ni capacidad de análisis, se atreve a aleccionar a alguien que ha hecho de su vida privada una demostración de amor y entrega a los demás"

Descomunal azotaina de Sostres a Leticia Dolera en defensa de Marcos de Quinto: "Indigencia intelectual y cinismo descarnado..."
Leticia Dolera, Marcos de Quinto y Salvador Sostres. PD

El controvertido columnista Salvador Sostres ‘engañaba’ al lector -en cierta medida- con su artículo en el ABC de este 22 de agosto de 2019, porque bajo título Marcos se presumía una defensa de Marcos de Quinto… Y fue más que eso.

En la primera parte de la columna fue absolutamente encaminado a ello Sostres, sacando la cara como pocos lo han hecho en unos días complicados para el diputado nacional de Ciudadanos. El bufido de Marcos de Quinto, harto de la barra libre de insultos de Twitter: «¡Cretino, trol de mierda!»:

YO soy uno que he tenido la suerte de conocer a Marcos de Quinto. Hay pocas mentes en el mundo tan lúcidas, tan brillantes. Y hay pocas personas tan generosas como él, que hayan invertido una parte tan significativa de su dinero en acciones solidarias, sobre todo en África. No tu dinero, no el dinero de su empresa, no el dinero de los demás recaudado con el señuelo de la solidaridad. Su propio dinero, el que ha ganado y por el que tantos impuestos ha pagado. Yo soy uno que ha tenido la fortuna de conocer a Marcos de Quinto y la honda implicación de su ternura.

Pues bien, solo con ese párrafo inicial podemos hacernos una idea de la devoción y amistad que Sostres tiene con De Quinto, pero no lo dejó ahí y fue a más dentro de su texto, hasta que apareció la figura desestabilizadora y que más nos interesa, a la que fue realmente dedicada, con especial contundencia, la columna del periodista en defensa de su amigo: la pisacharcos, feminista radical y actriz-directora malota Leticia Dolera.

He visto que una pobre directora de cine llamada Leticia Dolera, que se proclama feminista y despidió a una de sus actrices por quedarse embarazada, ha cuestionado la humanidad de Marcos.

Es un ejemplo perfecto de la ligereza con que la primera chuti que pasa, sin haber acreditado ninguna generosidad, ninguna dadivosidad, ni por supuesto ninguna inteligencia ni capacidad de análisis, se atreve a aleccionar a alguien que ha hecho de su vida privada una demostración de amor y entrega a los demás.

Si las ingentes subvenciones que le hemos dado a la tal Dolera para poner en ondulación sus panfletos inframentales y su cine mediocre, muy mediocre, las hubiéramos destinado a los que verdaderamente necesitan este dinero, habría en el mundo algunas docenas menos de náufragos.

Eso por no hablar de que no nos consta que Dolera haya donado ningún millón de euros a nadie, de modo que sería interesante que la próxima vez que quisiera apelar a alguna humanidad, apelara a la suya propia, a ver si entre las toneladas de propaganda, indigencia intelectual y cinismo descarnado es capaz de encontrar algún resto de compasión, de ternura y de sinceridad.

Brutal, como solo Sostres sabe.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído