A PILAR RAHOLA LE PARECE BIEN LA FALTA DE RESPETO...

¿Qué podíamos esperar de una señora con lazos amarillos en las orejas al opinar del camarero que llamó ‘hijo de puta’ a Sánchez?

La culpa es de los de 'Todo es mentira' por invitar a esta señora

¿Qué podíamos esperar de una señora con lazos amarillos en las orejas al opinar del camarero que llamó 'hijo de puta' a Sánchez?
Pilar Rahola y el camarero encarado con Revilla. Cuatro

Queda claro que si por Pilar Rahola fuera, los españoles estaríamos todo el día por la calle insultándonos, y si alguno es un alto cargo o presidente de algo, pues mejor.

Es lo que tiene ser la musa del independentismo, que estás tan de vuelta que todo de da igual, y que tienes el insulto y la afrenta como modo de vida, que para eso odias al Estado al que perteneces…

La culpa no la tienen otros que los de ‘Todo es mentira’ por tenerla entre su nómina de colaboradores, dejando de esta manera que dos lacitos amarillos de los que piden libertad para los políticos golpistas se cuelen en la antena de Cuatro en forma de pendientes de Rahola: 

Rahola: Mira, a mí me parece todo esto un espectáculo deplorable pero no por el camarero sino por el propio Revilla. Por supuesto, no hace falta insultar a nadie, pero que empiecen en el Congreso de los Diputados que se pasan la vida diciendo dificultades. Montar un cirio por esto como ha montado Revilla es histriónico, exagerado, son ganas de chupar TV y un acto de prepotencia…

Miguel Lago: Pilar, que le ha llamado hijo de puta y esto no es la grada del Camp Nou!

Rahola: Claro que no hace falta, ¿pero le vamos a poner el foco a un ciudadano porque ha dicho una vez hijo de puta a un Presidente?

Miguel Lago: ¡Pero que no se le dice ‘hijo de puta’ al Presidente del Gobierno!

Rahola: ¿Pero por qué no?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído