EL DIRECTOR DE LASEXTA, NERVIOSITO ANTE LA POSIBLE REPETICIÓN ELECTORAL

Ferreras ‘se pone’ el pin del puño y la rosa para acorralar al primer podemita que se echa a la cara

"¿No deberían haber pillado la oferta de julio, una Vicepresidencia y tres ministerios…? ¡Son algo más que la caseta del perro!"

Los nervios están muy caldeados después del choque de trenes de este 11 de septiembre de 2019 en el Congreso de los Diputados. Sanchez e Iglesias se odian y ya todos lo hemos visto hasta en el Congreso con este duro cruce de palabras.

Así que desde el flanco izquierdo del panorama político se vislumbra todo perdido, y en ciertos sectores empiezan a ponerse muy nerviosos ante la inminente repetición electoral. Por ejemplo, Antonio García Ferreras, que ha vuelto de vacaciones con las mismas malas noticias con las que se fue: no hay gobierno ni lo va a haber.

Así que en cuanto tuvo ocasión de meter por ‘Al Rojo Vivo’ al primer podemita que pescó, le montó un buen panorama para preguntarle -por otro lado, lo obvio- que por qué lo que les valía en julio no les vale ahora… La protagonista en cuestión fue la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra:

Ferreras: La sensación que tenemos es que ya no hay ninguna posibilidad, que esto está roto.

Ione Belarra: Bueno, nosotros no damos nada por perdido y vamos a seguir con la mano tendida. Nuestras intervenciones han sido en un tono conciliador que buscaba reconstruir esas relaciones que ayer el PSOE rompió levantándose de la mesa. Pero lamentablemente al otro lado hemos encontrado el mismo inmovilismo. Espero que puedan reflexionar.

Ferreras: Ione Belarra, ¿no hay ninguna posibilidad de que ustedes renuncien a la posibilidad de coalición de ninguna de las maneras?

Ione Belarra: Nosotros podríamos considerarlo sino fuera porque ese modelo ha fracasado en estos últimos ocho meses; no se pudieron sacar los presupuestos y vimos que el PSOE tuvo que convocar elecciones porque solo podía sacar adelante medidas a través de decretos-ley.

Ferreras: A ellos les pregunto por qué lo que valía en julio no vale ahora, pero a ustedes les pregunto: ¿no deberían haber pillado la oferta de julio, una Vicepresidencia y tres ministerios…? ¡Son algo más que la caseta del perro!

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído