"NO NECESITO VER LOS VÍDEOS", ASEGURA EL DE LA MAREA, CONSCIENTE DE SU CHIRINGUITO EN ATRESMEDIA

El ‘guardián de las esencias periodísticas’ Antonio Maestre da la cara por Yélamo y las redes se la parten: «¡Corporativista! ¡A los dos os paga laSexta!»

Hasta sus seguidores más acérrimes le ponen a caldo: "La paguita Antonio. Que es amiguito de Ferreras y hay que defenderle..."

Antonio Maestre, el guardián de las esencias periodísticas, ha sacado la cara por el reportero de laSexta José Yelamo, muy cuestionado por sus prácticas periodísticas que le han situado en una incómoda situación.

Llama la atención cómo Maestre, que va de purificar la profesión por la vida, compra la defensa de Yélamo sin tan siquiera pararse a observar las contundentes pruebas que sus críticos presentan contra él.

«No necesito ver vídeos porque sé con la paciencia que actúa en la calle. Porque he estado codo con codo con él. Y doy mi brazo por él»

Evidentemente, su brazo pasa por un movimiento corporativista para asegurar su presencia en las tertulias de laSexta, donde Yelamo, hijo de un histórico de la SER en Andalucía, donde coincidió con García Ferreras, cuenta con fuertes protectores, como el mencionado presentador de ‘Al rojo vivo’ y su mujer, Ana Pastor.

Las redes no han pasado por alto el movimiento de Maestre y han denunciado su corporativismo:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído