REPORTERO JETA DEL 'MÁS VALE TARDE' AHORA ES PRESENTADOR DE LASEXTA NOCHE

No olvidar: José Yélamo fue el reportero caradura de laSexta que pactó un boicot con los CDR

El mérito de José Yélamo es ser hijo del jefe de la SER en Andalucía con Ferreras

Así lo contamos en septiembre de 2019, el día en que José Yélamo se coronó en laSexta: 

En laSexta hasta los directos huelen a manipulación. El caso del reportero José Yélamo es de aurora boreal, de los que hace historia. Un reportero jaleando a los CDR para que le ‘vistan’ la conexión del ‘Más Vale Tarde’. Yélamo no solo no se ha disculpado sino que ahora se hace la víctima: «He salido ileso», ha dicho en Twitter con toda la jeta.

«No hace falta animar a nadie para que te abucheen e insulten en ciertos ambientes del independentismo radical. Si no has trabajado allí, quizás no lo sepas. Cuando llevas 4 horas aguantando insultos personales, lanzamientos de objetos, escupitajos, descalificaciones por tu acento andaluz y empujones mientras trabajas, hay que decir que no todo vale», afirmaba el gaditano a través de Twitter, donde establece que «el gesto ha sido malinterpretado».

«Fue una reacción irónica a quienes estaban al acecho de mi conexión en directo para sabotearla. Fue tan solo la expresión de mi hartazgo», argumenta.

Algunos con buena memoria, recuerdan el pasado de Yélamo y le tachan de enchufado por ser hijo de Antonio Yélamo,  director de Radio Sevilla [por donde también pasó Antonio García Ferreras] y un histórico de la SER:

Ana Pastor salió en defensa del periodista de su canal: «He trabajado muchos años con Yelamo en coberturas informativas en la calle. Y sé lo buen profesional que es en circunstancias fáciles y difíciles», expresó también en Twitter.

¿Para cuando un test de Newtral a la conexión fake de Yélamo?

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído