TONI SOLER EN 'ESTA PASSANT' (TV3)

El separatista que produce ‘Todo es Mentira’ se burla de Irene Villa en TV3 por decir que el terrorismo en Cataluña se veía venir

TV3 se ha volcado en la defensa de los detenidos

La redada contra CDR en Cataluña investigados por si estaban planeando cometer atentados terroristas llevó al programa de TVE ‘La Mañana’ ha preguntarle su opinión a una ve las víctimas del terrorismo más icónicas de España, Irene Villa, la niña a la que ETA cercenó sus piernas, que hizo el siguiente comentario al respecto.

«En un verano hace 15 o 16 años pasé allí por Sabadell, y estando por ahí, hablando con la gente, hablaban con un odio y una rabia. Todavía ETA mataba y me acuerdo que yo decía ‘es que estos van a acabar siendo asesinos en potencia'»

El comentario de Irene Villa fue reproducido en el programa de TV3 ‘Está Passant’, que viene a intentar ser ‘El Intermedio’ del Independentismo. Su presentador, Antoni Soler, hizo el siguiente comentario al respecto de las palabras de Villa:

«Atención al a reflexión de Irene Villa. ¡¿Hace 16 años la Irene ya sabía que esto de hoy pasaría?! ¡En Sabadell! No descarte que el juicio la llame como testigo para que de testimonio en el juicio. La pregunta que le haría yo como abogado es: «¿Pretende la señora Villa hacernos creer que hace 16 años fue a pasar un verano en Cataluña y eligió como destino turístico Sabadell?». No hay más preguntas. Cuando se dicen tantas estupideces está bien que alguien rectifique».

Llama la atención la última frase viniendo de quien viene. Antoni Soler es el fundador de la exitosa productora ‘Minoría Absoluta’ y columnista del diario independentista ‘Ara’. Su productora, ahora dirigida por uno de sus socios, co-produce para Mediaset el programa ‘Todo es Mentira’ que presenta Risto Mejide.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído