Pedro Sánchez asiste a la inauguración de la Feria Internacional Ganadera de Zafra

LAS COSAS DE LOS SOCIALISTAS

La ‘cerdada’ de Pedro Sánchez que ha indignado a los ganaderos extremeños: promociona el jamón serrano en plena tierra del ibérico

Los ganaderos extremeños le van a obsequiar con un lote de ibéricos al jefe del Ejecutivo a ver si se entera de la diferencia

Lo de Pedro Sánchez es de traca. Claro, tanto viaje, tanto mitin por aquí y por allá, que luego no le da tiempo a tener cuidado con aspectos tan sensibles como la gastronomía de una región.

El presidente del Gobierno en funciones inauguraba este 3 de octubre de 2019 la Feria Internacional Agroganadera de Zafra, en Badajoz, y cometía un error garrafal con un desprecio, involuntario, al jamón ibérico.

Sánchez, que no sabe contar algo sin recurrir a anécdotas que previamente le habrá escrito su gurú, Iván Redondo, se marcó un pegote hablando de lo mucho que le gustaba el jamón al presidente chino:

Confianza en un producto que lleva la bandera de Extremadura y de toda España al exterior. Cuando estuvo aquí el presidente de China en Madrid os puedo garantizar que tuvo bastantes platos, pero lo que comió fue jamón serrano extremeño. No os lo podeis imaginar.

Asaja en Extremadura respondió a este desliz presidencial asegurándole que le mandarán un lote de ibéricos para que sepa distinguir un producto de otro:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído