EXORCISMO EN TWITTER

La monja diabólica aparece defendiendo a los violentos separatistas y se lleva una buena leche: «¡Cizañera… cínica!»

"Usted es la primera en enrarecer e intoxicar el ambiente"

La monja diabólica aparece defendiendo a los violentos separatistas y se lleva una buena leche: "¡Cizañera... cínica!"

«¿Podemos vivir y convivir en paz, respeto y libertad?» este era el mensaje que Sor Lucía Caram -la monja diabólica- lanzaba este 3 de octubre de 2019 en Twitter. La religiosa se refería a los episodios violentos que se están viviendo en Cataluña y la reciente detención de los miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) a los que se les incautó polvo de aluminio, ácido sulfúrico y parafina, suficiente material para realizar un atentado.

Para Sor Lucía Caram, defensora acérrima del separatismo, estos actos no tienen importancia y se pretende «criminalizar hasta el aire que se respira en Cataluña», ya que todo se trata de un «guion».

Después de esta noticia, los CDR han anunciado que van a implantar el caos mediante acciones «más contundentes». Los usuarios de Twitter estallaban contra la monja diabólica ante el evidente golpe que se está viviendo en Cataluña:

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído