GUERRA TOTAL

Brutal acusación de la madre de Diana a Juan Carlos Quer: “pagaste al Chicle para que matase a nuestra hija”

Brutal acusación de la madre de Diana a Juan Carlos Quer: “pagaste al Chicle para que matase a nuestra hija”
Diana López y Juan Carlos Quer, en una imagen mientras se buscaba a Diana.

Desgraciadamente el culebrón y dram de la familia Quer parece no tener fin. Juan Carlos Quer, el padre de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por El Chicle, quedaba en libertad con cargos tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda.

La magistrada rechazaba las medidas cautelares solicitadas y el detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones.

Su expareja, Diana López Pinel, le denunció en el puesto de la Guardia Civil de Majadahonda. Los agentes aplicaron el protocolo de violencia de género y procedieron al arresto del progenitor de Diana.

El espectáculo seguía en las inmediaciones de los juzgados, tal y como ha informado Periodista Digital, con el enfrentamiento entre la madre de Diana y su hija Valeria Quer, quien ha negado todas las acusaciones de su madre y enzarzaron

Según ha podido saber Periodista Digital, los testigos conocedores del caso (entre quienes se encuentra un portero de la finca, que pudo presenciar la discusión) han negado que se haya producido una agresión y, por supuesto, ese intento de atropello que ha denunciado Diana López.

Que la jueza haya rechazado las medidas cautelares solicitadas por la acusación hace prever que esta denuncia correrá la misma suerte que las anteriores de la exmujer de Juan Carlos Quer contra él: el archivo del procedimiento.

Pero mientras tanto, Diana López Pinel ha lanzado, a gritos, una gravísima acusación contra su exmarido. López le ha acusado de haber pagado dinero a José Enrique Abuín El Chicle para que asesinase a su hija, Diana Quer.

Tremendo. Mientras tanto, Juan Carlos Quer denunció por injurias y calumnias a su ex mujer poco antes de ser detenido. A primera hora del miércoles Juan Carlos, asistido por un letrado, acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón para presentar una querella contra su mujer por injurias y calumnias y con un parte médico que reflejaría que ella le había arañado durante la discusión en el aparcamiento.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído