EL PODEMITA CARGA CONTRA FERRERAS: "MÁS PERIODISMO Y MENOS ESPECTÁCULO"

Tremenda trifulca en la exhumación de Franco: el Partido Comunista y Pablo Iglesias se lanzan a por laSexta acusándoles de ser unos montajistas de tomo y lomo

El jefe de comunicación del PCE relata cómo en laSexta Noticias buscaban a toda costa un brindis de comunistas en un bar en el día de la Exhumación

Tremenda trifulca en la exhumación de Franco: el Partido Comunista y Pablo Iglesias se lanzan a por laSexta acusándoles de ser unos montajistas de tomo y lomo
García Ferreras y Pablo Iglesias, indirectamente, a la gresca por la Exhumación. Montaje PD

Parecía evidente que el día de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos se iba a convertir en un auténtico espectáculo mediático, y todas las teles se apostaron en los alrededores para tener las mejores imágenes posibles del acto. Sánchez se sale con la suya: las TV pican con gusto el anzuelo y montan un show con la exhumación de Franco y ya nadie comenta una EPA terrorífica.

Con lo que no contábamos era con que hasta en la cadena del ‘más periodismo’, en la que se llenan la boca de dar lecciones de todo, se les iban a salir las vergüenzas gracias a la denuncia en un hilo de Twitter.

El narrador de la historia es Sergio Mesa Galván, que en su perfil asegura ser responsable de comunicación del Partido Comunista de España, y lo que cuenta les dejará sobrecogidos y a Ferreras, muy tocado:

 

Hasta aquí la historia que cuenta una de las partes implicadas, pero la cosa se puso aún más bonita cuando se hizo eco de la historia Pablo Iglesias, aprovechando para meterle un buen golpe a laSexta, y entonces aparece por allí el reportero responsable del tema en cuestión, Sergio Illescas. Tremendo lío:

El reportero saltó en Twitter a responder al líder podemita:

Estimado Pablo. Aquí el periodista al que se refiere Mesa. Pienso que antes de dar cosas por ciertas, deberías contrastar las versiones. Jamás pedí reunir a gente para brindar. Pregunté si se iban a reunir. Y creo que tenemos derecho a proponer enfoques, aunque no gusten.

E Iglesias terció, con la correspondiente respuesta del periodista:

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído