PROGRAMA DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Quilombo / Advertimos que estas imágenes pueden dañar su sensibilidad: tertulianos de Tele-Sánchez defendiendo la honorabilidad de los corruptos de los ERE

"lLs señores Chaves y Griñan tiene mucha más honorabilidad que Ignacio González"

Son los tertulianos de ‘Los Desayunos’ de TVE que presenta ‘El Lechero’ Xavier Fortes defendiendo la honorabilidad de los corruptos socialistas que saquearon durante diez años las arcas de la Junta de Andalucía para comprar votos y voluntades.

Argumentan que Manuel Chaves y José Antonio Griñán no se llevaron un duro. Olvidan, como recuerda el editorial de ABC, que al PSOE no le hizo falta financiarse ilegalmente, ni blanquear capitales. No le hizo falta porque absorbió a la Junta de Andalucía para financiar la red de poder y favores que le mantuvo en el poder. Blanqueó su desfalco con votos y servidumbres.

Es enternecedor ver a un ¡crítico literario! de El País como Juan Cruz opinar sobre los ERE: «Es relevante ver que esos señores no se llevaron dinero» y seguir la línea argumental de su periódico al clamar por la «presunción de inocencia» que sostenía que mientras «no haya sentencia firme incumbe a todos cumplimentar la presunción de inocencia de los condenados en primera instancia; celebrar que la resolución alerte sobre el necesario control reglado del gasto público; y respetar, siempre, la independencia de los tribunales».

Por no hablar del reptiliano Antonio Papell, editorialista de Vocento, decir que «los señores Chaves y Griñan tiene mucha más honorabilidad que Ignacio González», alguien que todavía no ha sido juzgado.

VEA EL QUILOMBO – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído