A solo 34 días de ver en pantalla a Cristina Pedroche despidiendo el año junto a Alberto Chicote en uno de los balcones de la Puerta del Sol, las pistas que tenemos acerca del vestido de la colaboradora no van mucho más lejos de que «este año no llevo ropa interior porque no puedo», en palabras de la protagonista.
Ya sabemos que a la mujer de Dabiz Muñoz le atrae ir dando pequeñas píldoras para abrir boca y crear espectación:
«La gente se va a quedar impactada», afirmó durante los premios Cosmopolitan del pasado mes de octubre de 2019.
A lo cual añadió:
«Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco. Este año es muy fuerte comparado con otros años».
Sin embargo, en un evento de Intimina que se celebró el miércoles 27 de noviembre de 2019, la de ‘Zapeando’ se sintió atacada cuando una periodista quiso saber más sobre el outfit que lucirá en Nochevieja, más concretamente, por si enseñará «mucho cuerpo con el vestido»:
«Que una mujer me haga esa pregunta a mí, de verdad… Luego decís. O sea, enseñaré lo que me apetezca, esa es la respuesta», declaró notablemente irritada.
Una doble moral que muchos no comprenden, puesto que es ella misma quien acostumbra a abordar el tema con visible normalidad y de forma muy natural.