¡Todo sobre el gran engaño de Manuel Tejada a Lola Herrera!

¡Todo sobre el gran engaño de Manuel Tejada a Lola Herrera!
Lola Herrera YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

¡Menuda cosecha se ha llevado la parca este mes de diciembre! Rosa Morena y su ‘Échale guindas al pavo’, la actriz Concha Hidalgo, la desgraciada Azucena Hernández, Manuel Tejada…

 

Buen actor, hombre discreto en su vida privada, del que pocos recordamos que fue pareja de la gran Lola Herrera. ¡Durante siete años! Después de su desastroso matrimonio con el actor Daniel Dicenta, mujeriego, bebedor y cosas peores, Lola conoció a Manuel Tejada –su galán en una obra de teatro–, que era todo lo contrario, joven e inexperto, tranquilo y muy enamorado de ella. Montaron compañía propia, “giraron” por toda España representando alta comedia y, aunque no llegaron a compartir piso, Tejada tenía gran cariño a los dos hijos de Lola, Natalia y Daniel.

 

Así siguieron, en una convivencia idílica, profesional y privada, hasta que Lola empezó a sospechar que Manolo llevaba una doble vida. Se encaró con él, y el galán admitió no solo que había perdido la cabeza por una muchacha, sino que deseaba casarse con ella. Fue el segundo gran disgusto sentimental de Lola, a la que nunca más se ha relacionado con ningún hombre. Aunque dama elegante dentro y fuera del escenario, solo comentó con cierta melancolía y un punto de sorna: “Me mintió hasta en dónde había nacido y cuándo… Siendo más joven que yo, ¡encima se quitaba años!”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído