ALMUDENA ARIZA RENUNCIA COMO DIRECTORA DE INFORMATIVOS DE TVE

Rosa Díez rectifica a ‘El País de los socialistas’ y les recuerda que el desplome de la audiencia de TVE es la consecuencia de estar «al servicio de Sánchez»

La cadena, utilizada como medio de propaganda de la izquierda, está en una situación crítica

Rosa Díez rectifica a 'El País de los socialistas' y les recuerda que el desplome de la audiencia de TVE es la consecuencia de estar "al servicio de Sánchez"

Nueva revuelta en TVE después de que Almudena Ariza renunciara a su nombramiento como directora de los informativos de la televisión pública. Ha sido la propia Ariza la que ha renunciado a este puesto tras conocer los resultados del referéndum a los periodistas de la cadena obteniendo 308 votos a favor, 117 en contra y 73 en blanco. La convocatoria ha registrado una baja participación ya que solo han votado 498 trabajadores de los 3.200 censados.

La periodista ha expresado en un comunicado su renuncia al no conseguir una mayoría suficiente: «Una vez conocidos los resultados del referéndum entre los profesionales de TVE, me veo en la obligación de presentar mi renuncia a la propuesta de dirigir los Servicios Informativos. Mi candidatura ha sido aprobada pero por una mayoría que no considero suficiente«.

‘El País’ relacionaba esta noticia con la situación decadente que vive la cadena pública ya que está en «una preocupante situación de parálisis« añadiendo que «la audiencia de RTVE se ha desplomado en los últimos tiempos a mínimos históricos, con cotas por debajo del 10% de la cuota de pantalla la mayoría de las noches en horario de máxima audiencia». 

La exsocialista Rosa Díez ha respondido a la información que publicaba el diario a través de Twitter al asegurar que este «desplome» de la televisión «que pagamos todos los españoles» se debe a que se ha convertido en «un panfleto al servicio de Sánchez y toda su flatulencia supremacista y bolivariana que le rodea«. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído