SÁNCHEZ E IGLESIAS, LA NUEVA DUPLA DEL PLASMA

El ‘gobierno de la transparencia’ trata como a perros a los periodistas dejándolos en la puerta

Lo contaron todos los agraviados a través de Twitter

El 'gobierno de la transparencia' trata como a perros a los periodistas dejándolos en la puerta
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se dan la mano mientras los periodistas no pasan de la puerta... EP / Twitter

Como a perros, en la puerta…

PSOE y Podemos han presentado su programa de gobierno con el año 2019 agonizando… Fue en la tarde de este 30 de diciembre de 2019, cuando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reunieron, firmaron, se hicieron fotos y dieron un discursito cada uno… ¡Por plasma y sin periodistas!

Con lo que se llenaron la boca en aquellos tiempos en que solo eran oposición, que si un ‘gobierno de la transparencia’, que si ‘luz y taquígrafos’… A las primeras de cambio, el gobierno de la coalición -que dará insomnio a Pedro Sánchez cada noche- ha plantado a los periodistas en la puerta, como si fueran perros, ¡y a prestar atención al plasma…!

Esther Palomera (recuerden que un día fue la ‘groupie’ principal de Pedro Sánchez y hoy es segunda de Ignacio Escolar en eldiario.es podemita) poniéndoles a caldo en Twitter, apoyada por Mamen Mendizábal, Cristina Pardo, Ana Pastor… Que paradójico es ver a todo el periodismo más cercano a las posturas de los firmantes el acuerdo, criticándoles ahora de esta manera tan furibunda…

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído