CAMPANADAS 2019

Cristina Pedroche: icono del machismo y la caspa de Atresmedia, la televisión de Ana Pastor, Ferreras y colegas

¿Mostrar escote y pechuga en nombre del feminismo?

Cuando creíamos que Atresmedia había tocado el fondo del cinismo, descubrimos en las campanadas de Antena 3 de 2019 que sus directivos siguen dedicados a ‘escarbar’. Todo por la pasta.

Hablamos de Silvio González, Ignacio Mata o Javier Bardají, responsables, al igual que el matrimonio Ferreras, elemento clave y omnipresente de la cadena, de este derroche de caspa y machismo que consiste en jugar al calentón del personal y explotar sexualmente a una de sus ‘estrellas’, para subir precios publicitarios justo en Navidad.

Todo con el señuelo de que Cristina Pedroche se desnuda en Nochevieja.

Y en nombre la igualdad de la mujer, para llenarse los bolsillos, sin que les caigan las bragas de vergüenza.

Hay que tener cuajo. Mientras Ana Pastor boicotea a las azafatas de la Fórmula Uno por ‘sexistas’, los directivos de Atresmedia envían a la graciosa Pedroche a despelotarse en la Puerta del Sol.

A más de uno las uvas se le atragantaron al escuchar a la simpática Pedroche dar un discurso de palabrería fofa en favor del feminismo, con un ortopédico vestido en el que parecía la novia de Mazinger Z.

La angelical presentadora lanzó un mensaje reivindicativo antes de dar las Campanadas desde la Puerta del Sol, en el que recordó a las víctimas de la violencia de género y defendió la necesidad de luchar contra el cambio climático.

«Y un año más me gustaría volver a alzar mi voz contra la violencia de género», continuó Pedroche.

«No podemos negar a día de hoy que la violencia machista existe, que sigue existiendo. Desde el desgarro silencioso y continuo que me provoca, no puedo dejar de recordar a todas las mujeres que ya no están en este 2019: mi corazón está con vosotras».

Acto seguido, en honor de esas mismas mujeres, Pedroche comenzó a mostrar carne con Alberto Chicote salivando como un bóxer. Lucir escote y muslamen en nombre del feminismo.

Tras esa apariencia idílica de la Pedroche se oculta una fría estrategia.

En Periodista Digital no hemos dejado de señalar la falta de escrúpulos de una grupo de comunicación dedicado al activismo y la agitación política de la extrema izquierda no por principios sino por codicia: su voracidad especuladora es solo comparable a la de un lobo de Wall Street.

¿Qué es ATRESMEDIA?

Atresmedia es el gran grupo de comunicación que sucedió al Grupo Antena3 (en fusión con laSexta) y que opera en diferentes sectores de actividad económica, con predilección por el campo de lo audiovisual.

Además, desde 2003 el máximo accionista es el Grupo Planeta, presidido desde el año 2015 por José Creuheras.

En Atresmedia, los nombres destacados son Silvio González, consejero delegado, José Manuel Lara Bosch, presidente del Grupo Atresmedia y Javier Bardají, director general de Atresmedia TV.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído