EN LA SEXTA NOCHE, TVE. TELECINCO...

El Quilombo / El economista más servil al Gobierno se pasea por las televisiones elogiando a Sánchez: «Está protegiendo a los trabajadores»

Da igual el canal que ponga en la televisión porque a la hora del análisis económico siempre saldrá el mismo personaje: el profesor de Economía de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos, fan número de Pedro Sánchez y azote de los malos malísimos empresarios.

Bernardos, habitual de laSexta, Mediaset y TVE, se ha marcado una ronda televisiva para elogiar las durísimas medidas de confinamiento que han provocado la ira de los empresarios del IBEX: «El Gobierno está haciendo lo más normal y que no se hizo en la anterior crisis. Lo que está haciendo es proteger a los trabajadores. Y la protección de los trabajadores es «usted sigue cobrando, y ya recuperará aquellas horas que deja de hacer», dijo en laSexta Noche.

Es de risa escuchar estas declaraciones en la semana en que los sufridos autónomos deberán pagar los casi 300 euros de cuota a la Seguridad Social y en unos días las empresas tendrán que cumplir las obligaciones con Hacienda, que no perdona. Muchos ya anticipan de que será su ruina pero a Bernardos esto no parece importarle.

¿Y quién pagara esta factura, profesor? Los empresarios por supuesto, algo que a Bernardos le da igual porque son muy malos y egoístas. ¡Cómo no se nos ocurrió antes!

Según el profesor, los mercados financieros cuando las cosas van bien exageran y suben mucho, y a veces crean burbujas especulativas, y cuando las cosas se tuercen, exageran y lo tiran para abajo, por lo que “hay que hacer caso a la economía real” ya que “cuando hay volatilidad es un gran momento para que ganen los especuladores”, afirmó en TVE.

Bernardos es capaz de venderle un crecepelo a una familia de gorilas. Y en las televisiones del régimen lo saben.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 31 DE MARZO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído