AUTOR DE 'EL ORIGEN DE LA PANDEMIA'

El Quilombo / Albert Castillón: «Las directrices del poder a las televisiones han existido toda la vida, yo las he vivido»

"Hay muchas pruebas de que este Gobierno ha sido inútil y espero que lo paguen"

La pandemia que asola el planeta es el mayor desafío para la humanidad en los últimos 100 años. Los protocolos de autoprotección al contagio dictados al principio ya no funcionan. Hemos aprendido con las semanas de cuarentena, nuevos métodos de defensa frente al virus.

Albert Castillón, periodista experto en Sucesos, aporta en su libro ‘Los orígenes de la pandemia’ (Amazon) los últimos consejos físicos y psicológicos para evitar el contagio y sus efectos. Además, por primera vez, descubre las cuatro posibles teorías sobre el origen de la pandemia.

Tanto China como Estados Unidos pueden salir beneficiados económicamente de este contagio masivo y en ambos países disponen de laboratorios de máxima seguridad donde se experimenta con virus muy similares.

Ninguno de estos dos países que dominan el mundo, han querido firmar el acuerdo internacional contra las armas biológicas. Lo que es seguro es que esta pandemia va a provocar un nuevo orden mundial.

Rebajas
EL ORIGEN DE LA PANDEMIA - Un Nuevo Orden Mundial
2 Opiniones

En coversación por Skype con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital afirma que «hay muchas pruebas de que este Gobierno ha sido inútil y espero que lo paguen»

«La inoperancia del Gobierno la estamos pagando con vidas humanas»

«No nos merecemos un Gobierno como éste»

«Si la televisión la veía poca gente en España, después del coronavirus aún la verán menos. Con esta pandemia la televisión ha obedecido a su amo, el resto son palmeros. No hemos visto un funeral en meses. Estamos cansados de ver a médicos bailando cuando la realidad es que los sanitarios no tienen medios. Nos piden que despidamos a los muertos por iPad y en Sálvame vemos hasta ocho personas reunidas hablando del corazón»

«Siempre son las televisiones las que obedecen al poder. El poder quiere controlar a los medios multitudinarios, y la forma de hacerlo es controlando la publicidad institucional y la subvención directa (vital para la subsistencia de los grandes grupos de comunicación)».

«Las televisiones no podrían vivir solo de la publicidad privada y tendrían que cerrar. Las televisiones suelen tener a una persona que se reúne con el cargo político de turno y pactan las condiciones. Haré caso a tus normas y tú cumples con mis condiciones»

«Las directrices del poder a las televisiones han existido toda la vida, yo la he vivido»

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 15 de ABRIL DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído