CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Enrique López, consejero de Justicia: «La izquierda genera mayor temor en los medios de comunicación que la derecha»

El Consejero de Justicia, Interior y Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Enrique López, cree que al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska no le queda otra salida que la dimisión o el cese.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el consejero de Justicia madrileño afirma que si Marlaska sigue en el poder es porque este «es un Gobierno que tiene una catadura que le hace inane y le exculpa de la responsabilidad de su desastrosa gestión».

López también encuentra una clave mediática en la diferencia de tratamiento que recibe el PP cuando gobierna y el PSOE por parte de los medios:

«La izquierda genera mayor temor en los medios de comunicación y en el mundo de la empresa, mientras que la derecha cuando ha gobernado ha aceptado las reglas del juego. Eso ofrece seguridad»

«Como ciudadano, vanagloriarse de que hoy no haya fallecidos es un acto de pura irresponsabilidad. Todos estamos consternados por esta pandemia porque han muerto más de 42.000 personas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído