CONEXIÓN QUILOMBO

El Quilombo / Las corruptelas en el ministerio del amigo de Delcy no existen para las televisiones del Gobierno

Las televisiones del Gobierno siguen con su labor de embotar a un pueblo como el español en otro tiempo tan temible y agudo.

El Brave New World de Pedro Sánchez es una sociedad distópica que funciona como una dictadura sin que los ciudadanos lo adviertan.

Y no lo advierten porque en las escaletas de sus programas las corruptelas del Gobierno socialista y los líos de su socio de Gobierno no existen.

Durante el Gobierno de Rajoy no había un solo un día en que el que no se hablara de un caso de corrupción del PP. Fueron incontables las portadas y los telediarios que se dedicaron al ático de Ignacio González, caso archivado después de ocho años de investigación.

Da igual porque en política las percepciones son más importantes que los datos objetivos y la percepción de los ciudadanos después de años de bombardeo informativo es que González es culpable diga lo que diga la justicia.

Así se quitaron de circulación de decenas de dirigentes del PP, hoy cadáveres exiquisitos sin futuro político alguno.

El caso de corrupción que ha destapado Carlos Cuesta en Okdiario es de escopeta nacional.

Un audio en el que se escucha al subdirector de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Alfredo González González, forzó en julio de 2019 el “apaño” de la concesión de un contrato de 25,6 millones de euros en la carretera nacional de Ávila sucede apenas un año después de la moción de censura que echó a Mariano Rajoy.

El mismo Gobierno socialista que tumbó a Rajoy por la corrupción de la Gürtel un año después aterriza en el Ministerio de Transportes para ‘amañar’ contratos para beneficiar a empresas amigas y “subir” los puntos de la compañía Cyopsa-Sisocia.

Es un audio que revela un delito de prevaricación administrativa en la concesión a dedo de contratos de obra pública en junio de 2019 bajo el mando del Gobierno socialista.

La corrupción del PSOE no merece abrir telediarios ni ocupar escaletas. Los únicos que importan son los de Corinna y Villarejo.

Este 15 de julio de 2020 seguimos con monográficos del rey emérito y su amiga íntima, horas y horas de propaganda para ocultar el batacazo de Podemos y los líos de Iglesias en el caso Dina.

«La sociedad española necesita un Gobierno limpio», dijo Sánchez cuando promocionaba su moción de censura. A cambio, los españoles se tuvieron que conformar con un Gobierno mentiroso, incompetente y que organiza ‘perfomances’ a mayor gloria del líder supremo y no de las víctimas.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 16 DE JULIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído