'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Hermann Terstch: «Sánchez utiliza la pandemia para estrangularnos»

El Gobierno ha aprobado este domingo un nuevo estado de alarma con el objetivo de dar cobertura legal a las restricciones para frenar los contagios de coronavirus y que pretende prolongar hasta el 9 de mayo de 2021, según ha anunciado el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras la celebración de un Consejo de Ministros extraordinario.

El Real Decreto, que tendrá un vigencia inicial de 15 días y que ya ha entrado en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado, prohíbe la libertad de circulación entre las 23:00 y las 6:00 horas en todo el territorio nacional, excepto en Canarias -por sus buenos datos epidemiológicos-, aunque deja a las comunidades autónomas la decisión de adelantar o retrasar una hora tanto el inicio como el final de este toque de queda nocturno.

De este modo, se les permite regular si la restricción entra en vigor desde las 22:00 a las 00:00 y que concluya entre las 5:00 y las 7:00 horas.

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, tiene claro que el objetivo de Pedro Sánchez es llevarnos a una «narcodictadura» en la que «la Policía se pueda meter en casa para controlarnos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído