'ESTADO DE ALARMA'

Alfonso Rojo: «La vergüenza de Zapatero y el PSOE es que defiendan a un dictador de mala muerte como Maduro»

La exportavoz del Grupo Popular en el Congreso y diputada por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, lo resumió mejor que nadie al quitar «todos sus privilegios» y «prerrogativas» al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Y con razón porque, según ha subrayado Cayetana, «ensucia el nombre de España» después de que se haya convertido en «portavoz, abogado defensor y agente de una dictadura criminal».

Lo peor es que el Gobierno español no ha censurado al aliado de Nicolás Maduro en Europa: «Hay que escuchar a Zapatero atentamente sobre Venezuela», ha dicho Arancha González Laya sobre su apoyo al chavismo y los líderes populistas latinos que «ni molesta ni interfiere».

Alfonso Rojo, en su sección en Estado de Alarma’, afirma que «la vergüenza de Zapatero es que haya un PSOE que prefiera defender a un dictador de mala muerte como Maduro».

La Venezuela chavista, que apoyan Sánchez, Iglesias y Zapatero, inicia el año torturando a 354 presos políticos

Vaya por delante que son los mismos torturadores que apoya internacionalmente el socialista Zapatero y que llevan muchos años enviando dinero a escondidas a Podemos, para financiar sus medios de comunicación y aparato de propaganda en España.

Ni siquiera los 110 “indultos” que el régimen de Nicolás Maduro concedió el 30 de agosto 2020, hicieron que el nuevo año que se inicia hoy tenga cifras más alentadoras.

Este 1 de enero de 2021 hay no menos de 354 presos políticos en las cárceles de Venezuela: 227 son civiles y 127 son militares.

Desde hace un año se contabilizan por primera vez 13 indígenas imputados por razones de este tipo, uno de ellos, el pemón Salvador Franco, con un peligroso cuadro de desnutrición y deterioro de la salud, que le hace vomitar constantemente sangre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído