'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

El Quilombo / Ana Pardo de Vera se pone furiosa cuando se relaciona la Navidad con el nacimiento de Cristo

El socialismo no pierde un minuto en sus viejas filias y fobias ni siquiera en Navidad. Pablo Casado reprochó a Pedro Sánchez que hablara de las «fiestas del afecto» y no de la «Navidad».

«¿Tanto les cuesta celebrar el nacimiento de Jesús en un país cristiano, en una civilización occidental?», se quejó el líder del PP.

″¿Fiestas del afecto? ¿Tanto les cuesta celebrar la Navidad, que es el nacimiento de Jesús, en un país cristiano, en una civilización occidental en la que creo que podemos reivindicar estas fiestas históricamente sin ningún problema? También usted felicita por Twitter a otras confesiones religiosas. Creo que en España hay que felicitar la Navidad sin problemas”

Sánchez sacó a pasear su chulería. “Señor Casado, es curioso. Busca cualquier tipo de motivo para confrontar conmigo. Hasta, incluso, las Navidades. Señor Casado, ¡felices fiestas!, ¡feliz Navidad! Hágaselo mirar, hombre”.

El socialista se derrite en atenciones con los musulmanes pero decir ‘feliz navidad’ parece que le provoca espasmos.

La izquierda podemita también suele tener palabras de cariño para los musulmanes mientras reserva sus burlas para los católicos.

Un ejemplo fue el hoy vicepresidente Pablo Iglesias. En diciembre de 2012 decidió felicitar la Navidad con un «villancico marxista» que, según asegura, que se canta en su casa.

Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, invitó a los barceloneses a «celebrar el solsticio de invierno» mientras desplegaba en la ciudad una iluminación en la que pedía libertad para los golpistas del 1-0 presos.

CURSILADA INMENSA

En ‘Todo es Mentira’, Antonio Naranjo comentó «la cursilada inmensa» de Sánchez de hablar de «fiestas del afecto» y no de la «Navidad». «Felicita el Ramadán que no sabe ni cuándo cae pero le salga urticaria para desear una feliz navidad»

Ana Pardo de Vera se puso como una hiena para recordar que «España es un estado aconfesional» y que solo tenía que decir «navidad».

—No tienes que recordar que son las fiestas de Cristo ni bla bla bla porque es un Estado aconfesional.

Esto no tiene nada que ver con el carácter aconfesional del Estado, sino con la obsesión de la izquierda por ningunear a la Iglesia.

Aunque le pese a Pardo de Vera, la mayor parte de los españoles se confiesan católicos y celebran la Navidad como lo que es: la celebración del nacimiento de Cristo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído