CONEXIÓN QUILOMBO

Polonia Castellanos: «La eutanasia es un negocio millonario para los chiringuitos que se nutren de la muerte»

«Con la eutanasia dotarán de dinero a chiringuitos que se nutren de la muerte».

Así lo denuncia la presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, que desvela cómo esta ley ha sido impulsada por toda una ‘secta de la muerte’ que se lucra liquidando a personas.

Castellanos recuerda que hasta la ONU condena que la ley «permita la eutanasia por motivos de discapacidad». Su Comité de los Derechos de las Personas con Discapacidad ha enviado un escrito para condenar que la proposición de ley, que convertirá el «derecho a morir» en una prestación del Sistema Nacional de Salud, «permita la eutanasia por motivos de discapacidad».

«El artículo 7 de la ley habla de algo muy peligroso como la incapacidad de hecho, que se lo han inventado y que lo han arbitrado como un cajón de sastre, el coladarero de la ley de eutanasia. Es decir, con que la incapacidad la pida un médico, tu familiar o ser querido puede ser liquidado»

«Esta ley le servirá al Gobierno para ahorrar en costes y seguir engordando a sus chiringuitos»

“Da miedo, a cualquiera nos puede pasar lo mismo. Con la eutanasia legalizada todos estamos en riesgo. Puede que tú quieras luchar por la vida de un familiar y por una decisión supuestamente médica acaben con su vida sin tu consentimiento”.

Recuerda que “es mucho más barato aplicar la eutanasia a los pacientes que proporcionar cuidados paliativos. Esto lo han revestido como una prestación al igual que el aborto donde se dará el servicio de la eutanasia. Es un negocio millonario»

Esto no es algo ficticio sino que está ya pasando. Abogados Cristianos ha exigido que se investigue la muerte de un paciente, A.R.R. de 74 años en el Hospital Universitario de Albacete el pasado mes de marzo.

La organización de juristas actúa en nombre de la familia del fallecido que sospecha que “se pudo tratar de una eutanasia encubierta puesto que el informe médico dice que se habla con la familia y se decide limitar el esfuerzo terapéutico. Algo rotundamente falso que nunca nos consultaron”. “El documento médico afirma también que el hombre tenía problemas de movilidad, algo que la familia niega”.

«Se da la circunstancia que el médico que firmó el informe está vinculado con la organización pro-eutanasia, Derecho a Morir, e incluso actuó de moderador en unas jornadas sobre “buena muerte” impartidas por el fallecido, Luis Montes”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído